La verdadera historia de Mary Poppins

La verdadera historia de Mary Poppins

Valerie LawsonMary Poppins - Valerie Lawson es la escritora del libro “Mary Poppins, She Wrote: The Life of P. L. Travers. Esta obra da a conocer muchos datos interesantes sobre la verdadera historia de Mary Poppins, los personajes y hechos de la vida real que llevaron a Travers a inventar una niñera fuera de lo común.

La escritora australiana P. L. Travers, autora de la serie de libros de Mary Poppins, era casi tan misteriosa y esquiva como su creación: la niñera que llegó volando a la casa familiar de los Banks con su paraguas, un bolso de viaje y un método sin sentido para ordenar mágicamente el caos. Leyendo entre líneas en los libros de Mary Poppins se puede encontrar una postal de la vida de Travers, y la verdadera historia de Mary Poppinsl también puede leerse en los personajes ficticios de esos libros.

La verdadera historia de Mary Poppins y la película "El regreso de Mary Poppins"
El regreso de Mary Poppins

La hija de la familia Banks, Jane Banks, está inspirada en la infancia de Travers, mientras que el padre de Jane, el Sr. Banks, comparte muchas de las características del padre de la autora, un gerente de banco.

Leer más