Anno 1800 Botanica DLC

Anno 1800 Botanica - Sakura Flowers
Sakura Flowers

Botanica es el segundo DLC (contenido descargable) de Anno 1800, el juego de estrategia y construcción urbana que Ubisoft estrenó el año pasado. Anno 1800 Botanica les da a los jugadores la posibilidad de crear en sus ciudades avenidas verdes y composiciones floridas, con plantas exóticas provenientes de lugares lejanos.

El segundo DLC de Anno 1800 incluye varios conjuntos de flora de diversas partes del mundo, que pueden utilizarse en los módulos decorativos de jardín. También agrega ornamentos adicionales. En total, Anno 1800 Botanica incluye más de 21 módulos botánicos únicos y un módulo de invernadero. A esto se suman once nuevos ornamentos como camas de flores y topiarios.

Novedades de Anno 1800 Botanica

Los nuevos sets de plantas totalizan de 59 ítems vegetales. Por último, los jugadores pueden construir un nuevo Pabellón Musical y disfrutar los tracks más amados de los juegos previos de Anno 1800 en su ciudad. Para jugar Botánica, los usuarios deberán llegar al nivel de Cuarta Civilización.

El DLC Anno 1800 Botanica puede comprarse junto con Sunken Treasures, el primer DLC, como parte del Pase de Temporada de Anno 1800. Quienes ya tengan el pase lo pueden descargar directamente. Junto con el nuevo DLC Botanica, los jugadores obtienen una actualización que le agrega al juego un ciclo de día y noche, sin ningún costo extra. Más información en el sitio oficial de Anno 1800.

Anno 1800 - Portada
Anno 1800 – Portada

El tercer DLC de Anno 1800, denominado The Passage, permitirá a los jugadores explorar el Círculo Ártico y establecer una avanzada para producir bienes requeridos en una de las zonas más frías del globo. No se conoce aún la fecha de lanzamiento de la próxima expansión de Anno 1800, pero de seguro producirá escalofríos.

El siglo XIX marcó una era de industrialización, diplomacia y descubrimiento. Con abundantes innovaciones tecnológicas, conspiraciones y alianzas a nivel global que cambiaban continuamente. El juego Anno 1800 refleja fielmente las características de esa era, y los DLCs prometen expandir esa experiencia dándole más dimensiones, colorido y entretenimiento.

Gameplay de Anno 1800 Botanica

En el siguiente video podemos apreciar una recorrida de 25 minutos por las novedades del nuevo DLC de Anno 1800. Está en inglés pero de todos modos permite darnos una idea de lo que encontraremos en Botanica.

Te sugerimos leer también:

Qué es MinecraftEDU y cómo usarlo en el aula

Cómo usar Minecraft para enseñar escritura y redacción

Juego en línea Alicia en el País de las Maravillas

Juego en línea de Hansel y Gretel

 

Deja un comentario