Juego en línea Alicia en el País de las Maravillas

El Juego en linea Alicia en el país de las maravillas es un juego de plataforma. Está basado en la famosa película “Alicia en el país de las maravillas”.

Juego en linea Alicia en el país de las maravillas es un juego de aventuras en tecnología HTML5 (no es Flash). Por esa razón, funciona en toda clase de dispositivos. Funciona en iPhone, iPad, Samsung, Android y Windows. Consta de 30 niveles con dificultad creciente. En ellos que aparecen los conocidos personajes de Alicia en el país de las maravillas: Alicia, la Reina Roja, la Sota de Corazones, la Oruga Verde, etc.

Si vas a jugar a Juego en linea Alicia en el país de las maravillas usando un teléfono, te sugerimos que lo sostengas en forma horizontal. De esta forma podrás aprovechar mejor el tamaño de la pantalla.




Hay toda clase de interpretaciones de las historias del autor de Alicia en el país de las maravillas (Lewis Carroll). Para disfrutar más de sus relatos, probablemente debamos quedarnos con su propia visión, la cual fue explicada en una carta que escribió a un amigo. “Me temo que no quise decir otra cosa más que un sinsentido. Aún así, tú sabes, las palabras significan más de lo que queremos expresar cuando las usamos. Entonces, un libro debe significar mucho más de lo que su escritor quiso decir. Por lo tanto, cualquiera que sea un buen significado del libro, estaré feliz en aceptarlo como el significado del libro”.

Otros juegos recomendados

Además del Juego en linea Alicia en el país de las maravillas, te recomendamos jugar también: Juego en línea de Hansel y Gretel.

También te recomendamos leer aquí todo sobre la historia de Alicia en el país de las maravillas y su autor, Lewis Carroll.

Déjanos tus comentarios y sugerencias. Si te gustó el juego, compártelo en tus redes. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario